Skip to content
Movilion

Windows 8.1 sigue creciendo y supera a su antecesor

Windows 8.1Desde que Windows 8.1 está disponible, hace ya siete meses, el sistema operativo sigue creciendo, mientras que su versión anterior se mantuvo estable. Windows 8, tuvo su mayor ganancia en agosto, con un 2,01% y su mayor pérdida en noviembre con 0,87%.

Si bien todavía se venden computadoras con Windows 8, Microsoft está intentando que descarguen la última actualización gratuita.

Al mismo tiempo, Windows 7 logró subir  nuevamente sobre la marca del 50%, consiguiendo un adicional de 0,79%, mientras que Windows XP tiene aun más del 25%, a pesar que el soporte técnico del sistema operativo terminó en abril pasado.

No debería sorprender a nadie que Microsoft termine luchando para atraer a los usuarios de Windows 7, al igual que lo está haciendo ahora con Windows XP. En lo que respecta a otras versiones anteriores, Windows Vista ganó un 0,01%. Windows XP, por su parte, cayó 1,02%. Lamentablemente para Microsoft, la caída no fue tan abrupta como hubiera esperado.

Hasta mayo de 2014, Windows tuvo pérdidas en enero y abril, ganancias en febrero y marzo, y en mayo que fueron del 0,19%. Apple con su OS X cayó un 0,23%, mientras que Linux obtuvo ganancias del 0,04%.

(Vía The Next Web)