Skip to content
Movilion

La mayor compañía de alquiler de vehículos en latinoamérica selecciona a Kony para que diseñe sus aplicaciones móviles

kony

Kony, Inc., la empresa especializada en movilidad empresarial, anunció hoy que fue seleccionada por Localiza para construir apps móviles para su negocios de alquiler de vehículos, franquicias locales, soluciones de flotas y de venta de autos usados.

Localiza, una empresa brasileña de alquiler de autos fundada en 1973 en Belo Horizonte, es la mayor empresa de alquiler de vehículos en Latinoamérica y una de las más grandes del mundo. Cuenta con una red de 542 sucursales y franquicias de alquiler de vehículos en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, y atiende a más de cuatro millones de clientes en 350 ciudades.

Dicha compañía, eligió a la Mobility Platform de Kony y sus soluciones de estrategia de movilidad empresarial. Kony ayudará a Localiza a construir varias apps móviles para consumidores y productividad de empleados, incluyendo una app móvil para que sus clientes del negocio de alquiler reserven vehículos; una app para traslados de clientes desde el aeropuerto; una app de servicios en campo para que los representantes de Localiza gestionen de forma eficiente los procesos de retorno de autos alquilados; una app de escritorio para apoyar los procesos de contratación; y una app Kiosk para alquiler de autos que puede ejecutarse en modo offline.

Al adoptar plenamente la movilidad empresarial a través de sus procesos de negocios, Localiza se enfoca en alcanzar los objetivos del negocio al impulsar mejoras en satisfacción del cliente, en el aumento de la cuota de mercado y en la reducción de costos a través de ciclos de desarrollo de aplicaciones móviles más rápidos y fáciles de mantener.

Los clientes de Kony incluyen bancos globales de Fortune 1000, empresas y proveedores de servicios de salud, industria automotriz, manufactura, turismo y hospitalidad y tiendas minoristas, así como una amplia red global de más de 150 socios.