Skip to content
Movilion

Burger King lanza proyecto de pagos móviles

El programa piloto BK Mobile Crown Card permite a los clientes pagar usando una aplicación móvil. El programa fue lanzado para probar el resultado de la aplicación móvil de pagos en restaurantes selectos del área de Salt Lake City en Utah.

Los clientes pueden pagar sus compras en los locales participantes usando una aplicación, llamada BK, en sus teléfonos inteligentes. Unos 50 restaurantes en Salt Lake City, Utah y las zonas metropolitanas circundantes están probando la aplicación.

“En Burger King Corp., estamos dedicados a entregar una excelente experiencia para nuestros clientes, lo cual incluye optimizar nuestra tecnología en punto de venta y brindar opciones de pago rápidas y fáciles”, dijo Kelly Maddern, CIO de Burger King Corp., en un comunicado. “La BK Mobile Crown Card es ideal para el perfil de nuestros clientes, que buscan calidad en todos los niveles de su estilo mòvil de vida”. La aplicación funciona en smartphones con iOS y en sistemas operados con Android.

Para comenzar a pagar con la aplicación, los clientes deben descargarlo y usarlo para comprar una tarjeta recargable: la BK Mobile Crown Card. Luego pueden pagar pedidos abriendo la aplicación en su teléfono y usándola para escanear un código QR, que es un código de barras especial colocado en los mostradores o en las ventanas para atención a automóviles. Las compras se debitan directamente de la tarjeta prepaga.

La nueva tarjeta no requiere modificaciones de hardware ni actualizaciones en las unidades Burger King. Los clientes, por su parte, la pueden bajar gratuitamente del iTunes App Store o del Google Play store.