Skip to content
Movilion

Walmart refuerza su aplicación móvil con facturación electrónica

walmart facturacion electronica

Walmart facturacion electronica. La compañía está realizando mejoras en su plataforma móvil a través de facturas electrónicas como alternativa a la factura de papel que usualmente le entregan a los clientes.

La diferencia en la estrategia de Walmart es que las facturas electrónicas no son enviadas solamente por correo electrónico, sino que las compras son registradas, organizadas y almacenadas dentro de la app móvil de Walmart de cada usuario, y el cliente puede utilizar esa información cada vez que realice una compra, ya sea fabricando una nueva lista de compras como repitiendo la última realizada.

Los clientes pueden recibir las facturas electrónicas de dos maneras, mediante el escaneo del código QR o en un cajero con un número de teléfono móvil antes que se envíe de manera electrónica.

walmart facturacion electronica

Wendy Bergh, vice president of mobile and digital strategy de Walmart, dijo que las facturas electrónicas son un plus para los clientes ya que no tienen que cargar con las facturas en papel.

La aplicación móvil de Walmart también ofrece la opción de “lista de compras popular”. walmart facturacion electronicaLos clientes pueden consultar los precios y descripciones de los productos, al tiempo que están realizando su lista de compras. Según Bergh, esta nueva modalidad de facturación, ayudará a los clientes en la compra con los datos recogidos de los artículos comprados anteriormente.

(Vía Fierce Mobile)