Skip to content
Movilion

Vuforia sigue creciendo

Qualcomm Incorporated anunció que Vuforia™, la plataforma de realidad aumentada que transforma objetos del mundo real en experiencias interactivas, tuvo un gran crecimiento y se incorporó a más de 1000 aplicaciones en los últimos 12 meses. Con casi 30,000 desarrolladores registrados de más de 130 países, la plataforma sigue impulsando una nueva generación de experiencias móviles que dan valor agregado a la publicidad y los medios impresos, los productos y envases de consumo, y materiales educativos.

La plataforma da valor agregado a las empresas orientadas al consumidor porque fomenta la participación de diversos puntos de contacto con el cliente, incluyendo publicidad impresa, productos y envases, y ambientes de venta al menudeo. Vuforia permite que un número cada vez mayor de marcas líderes interactúen con el mundo real, incluyendo: Anheuser-Busch, Audi, Johnson & Johnson, Lowe’s Canada, Maybelline, Nike, Sony Pictures Entertainment, Taco Bell y Virgin Media.

El kit de desarrollo de software de Vuforia, elaborado en el centro de investigaciones de Qualcomm en Austria, está disponible para Android y iOS, y es compatible con más de 400 tabletas y teléfonos inteligentes.