Skip to content
Movilion

VU Security acepta el pago de sus servicios con Bitcoins

VU security

VU Security S.A., empresa argentina especialista en protección de identidad y prevención de fraude, anuncia que a partir de 2015 acepta el pago de sus licencias y servicios a través de Bitcoins, lo que permite procesar sus transacciones de una manera muy eficaz y económica a la vez que le da un nuevo impulso al reconocimiento de esta moneda virtual en el mercado.

Esta nueva modalidad de pago genera múltiples beneficios para el usuario, entre los que se destacan que los pagos realizados a través de esta divisa electrónica son irreversibles y seguros, ya que la transacción se realiza de forma directa y sin intermediarios.

En lo que respecta a la prevención del fraude, VU Security elije sumar Bitcoins para sus transacciones ya que reconoce que su código está abierto a la consideración de todos los interesados, y a la vez su arquitectura criptográfica admite actualizaciones futuras para hacer frente a potenciales amenazas.

“Para VU es muy importante apoyar el desarrollo de tecnologías como Bitcoin. Nosotros ya estamos trabajando hace un año en la implementación de procesos de seguridad sobre el blockchain, y nos parece que dar ese apoyo también ayudará a que otras empresas en Latinoamérica se suban al mismo tren.”, afirma Sebastián Stranieri CEO de VU Security.

VU ha desarrollado Smart Wallet, un sistema de pagos móviles agnóstico que puede ser implementado por cualquier banco o inst¡tución financiera, con el pilar de seguridad y autenticación como eje central.