Skip to content
Movilion

Últimos días para postular startups digitales en la convocatoria de Wayra

wayra

La convocatoria a proyectos argentinos para identificar propuestas de negocios vinculados a las nuevas tecnologías estará abierta hasta el 26 de mayo. El jueves 23 de mayo se realizará un Open Day donde se explicarán detalles. Los interesados podrán postular sus proyectos en http://www.wayra.org/joinus.

Esta nueva convocatoria, la cuarta realizada por la aceleradora de negocios de Telefónica, está  abierta a recibir propuestas innovadoras en cualquier ámbito de la tecnología, como por ejemplo en productos y soluciones en las áreas de Big Data, M2M (Machine to Machine), aplicaciones móviles (incluyendo desarrollos en HTML5), virtualización y servicios cloud (XaaS).

Luego de pasar por un proceso de selección, los 8 mejores proyectos recibirán una financiación de 50.000 dólares, servicios de aceleración, que incluyen coaching, asesoría legal, una red de mentores global y un espacio de trabajo dotado con toda la tecnología necesaria para el desarrollo de los negocios. Además, les ofrece el acceso potencial a más de 300 millones de clientes en 25 países y capitalizar toda la tecnología y recursos del Grupo Telefónica en el mundo.

El encuentro Open Day de Wayra es abierto a toda la comunidad de emprendedores y se realizará a partir de las 10:00 en el Espacio Wayra, Costa Rica 5546, previa inscripción en el link http://www.eventdoo.com/evento/wayra-openday0