Skip to content
Movilion

TU GO de Movistar incorpora el beneficio de llamadas y mensajes gratis entre usuarios de la aplicación

tugo

La empresa informó que el servicio TU Go ahora ofrece la posibilidad de realizar llamadas y enviar SMS gratis entre usuarios.

La solución, que extiende el servicio telefónico de la compañía a otros dispositivos, como tablets, computadoras y notebooks, permite a los clientes estar comunicados tanto en Argentina como en el exterior a través de una conexión WiFi.

Mediante este nuevo beneficio, todos los mensajes de texto y llamadas que se originen desde TU Go a otro usuario activo de la aplicación serán sin costo. Es importante destacar que no es necesario que quien reciba la llamada la atienda desde TU Go, puede hacerlo desde la llamada del móvil y la comunicación será igualmente sin cargo para quien la origina.

El usuario podrá identificar en el historial y en la agenda de TU Go, qué comunicaciones serán sin cargo porque verán al contacto identificado con el ícono de TU Go.

El beneficio está disponible para clientes Movistar prepagos y pospagos, y funciona con los siguientes sistemas operativos y plataformas: Android, iOS, Windows Phone, PC y Web.

Esta novedad se suma a otras ventajas que tiene la aplicación, como la posibilidad de realizar comunicaciones desde otros países, y acceder al historial de llamadas y SMS. También permite transformar cualquier red WiFi en red celular, para estar siempre comunicado.