Skip to content
Movilion

La Billetera Virtual Todo Pago suma la aplicación móvil Todo Pago PEI

logotodopagoEs la aplicación que permite enviar y recibir dinero desde el celular a través de la Billetera Virtual Todo Pago, con el respaldo de los bancos.

Todo Pago, en el marco del lanzamiento de su Billetera Virtual, amplía su oferta de servicios y pone a disposición la aplicación móvil Todo Pago PEI. Además de poder registrar las tarjetas de crédito y/o débito para comprar en internet guardando los datos en un solo lugar sin tener que ingresarlos en cada operación de compra, se pueden realizar pagos electrónicos inmediatos sin costo a una cuenta corriente o caja de ahorro del destinatario con Todo Pago PEI.

Los usuarios ya pueden descargarse la app Todo Pago PEI de forma gratuita y crear su Billetera Virtual Todo Pago a través de la web www.todopago.com.ar o desde el Home Banking.

¿Cómo opera Todo Pago PEI?

Para poder operar con Todo Pago PEI, el usuario deberá:
Registrarse como usuario de Todo Pago en www.todopago.com.ar o en su home banking
Descargar la aplicación móvil Todo Pago PEI de forma gratuita en las tiendas móviles.
Ingresar el monto a enviar y seleccionar el contacto al cual quiera realizarle la transferencia, ya sea desde su lista de contactos o ingresando su número telefónico o correo electrónico.

Si el destinatario tiene cuenta Todo Pago, le llegaran los fondos inmediatamente y gratis. En caso que el destinatario no tenga Todo Pago, le llegará un mensaje con la notificación y las indicaciones para recibir el dinero transferido.