Skip to content
Movilion

Telefónica realizó el TIC FORUM 2013

Entrevista TIC Forum 2013

Telefónica realizó su evento anual para clientes corporativos y  gobiernos con la finalidad de brindar un espacio para descubrir, compartir y experimentar la innovación en el mundo de los negocios y las administraciones públicas.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Federico Rava, director general de Telefónica y José Luis Aiello, director del segmento Empresas y Pymes.

Durante su ponencia, titulada “Re-Evolución”, Aiello señaló: “Así como la revolución industrial marcó un hito en la historia de la humanidad, la revolución digital marca el comienzo de una nueva era dónde cambian los aspectos de nuestra vida cotidiana, generando una transformación en el modo de ‘pensar’, actuar”, ‘comunicarse’, más allá de las TICs”.

El directivo también indicó: “hoy las grandes corporaciones tienen la posibilidad de buscar nuevos modelos de gestión y de negocios con sus clientes a través del uso de la tecnología como herramienta de crecimiento, transformación y competitividad”.

TIC Forum tuvo lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires, y contempló la exposición de varios oradores tales como Mariano Sigman, reconocido físico y doctor en Neurociencias; los doctores Roberto y Roger Zaldívar con una visión pionera y vanguardista de acercar las últimas tecnologías al servicio de la salud. El panel de tendencias tecnológicas contó con la participación de representantes de los principales socios estratégicos de Telefónica: Cisco, Unify, HP-Intel.