Skip to content
Movilion

Telefónica y Movistar presentaron sus productos de comunicaciones para el campo.

movistar-logo-2013Telefónica y Movistar Negocios presentarán sus ofertas de productos y servicios enfocados en el segmento rural, en el marco de Expoagro 2014. Compartirán un espacio propio en la feria, que se realizará desde mañana hasta e 15 de marzo en Ramallo, en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Expondrán los siguientes servicios:

Estación Metereológica, que brinda información real y exacta de las variables meteorológicas del campo, entre ellas velocidad y dirección del viento, precipitaciones, temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío y presión atmosférica. Esta solución permite ahorrar tiempo, aumentar la productividad y optimizar recursos.

Telecontrol Gas, una solución inalámbrica que facilita la medición y monitoreo del nivel de gas de tanques estacionarios de gas licuado del petróleo (GLP). Con este dispositivo el cliente podrá monitorear el consumo, configurar alertas para recibir notificaciones por mail y evitar recargas no programadas, además de reducir el riesgo de desabastecimiento de gas.

Movistar GPS, que permite conocer la ubicación de cada uno de los vehículos y el estado de los mismos en tiempo real, desde una página web o desde un teléfono móvil. Con este servicio se logra controlar el cumplimiento de las rutas de trabajo, los tiempos de entrega y el desempeño de los conductores.

Cosecha Móvil, que permite registrar la cosecha en el momento y consultar la información centralizada de campos, lotes, transportistas, contratos, destinos y campañas válidas.

Yiqui Raíz Agro, que posibilita gestionar el ganado, las siembras y las cosechas desde cualquier PC con acceso a Internet.

También contarán con demostraciones de los productos y asesores que brindarán información a los visitantes.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza anualmente, en la cual casi un millar de empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que contribuyen a optimizar las empresas dedicadas a la actividad agropecuaria.