Skip to content
Movilion

Square presenta su modo de pago offline y una herramienta para dar seguimiento a inventario

Square offlineSquare lanzará tres nuevas herramientas para mejorar el proceso de compra para pequeños y grandes comercios.

En primer lugar, permitirá a los vendedores aceptar pagos con tarjeta de crédito sin conexión a internet con un nuevo modo offline, que registra temporalmente la información de pago hasta que la conexión se restablezca.

Esta característica es útil para las transacciones en exposiciones, mercados al aire libre, ferias u otros eventos donde la conectividad celular o las conexiones por Wi-Fi son inestables.

Además Square dará a conocer una característica de seguimiento de inventario por la que los vendedores pueden gestionar sus cantidades de stock a través de un panel de control web – que será compatible con la herramienta de registro que realiza Square en persona, así como su plataforma de e-commerce Square Market.

Los usuarios pueden configurar alertas “para no tener nunca problemas por la baja en sus inventarios”, aseguró la empresa.

Finalmente, la compañía introducirá una herramienta que les permite a los consumidores pre-ordenar ítems desde Square Market, vía online o a través del celular, y luego retirarlos en la tienda. Con una tasa de interés inicial del 2,75% hasta el 1 de julio, la característica de pickup tendrá una tarifa de procesamiento del 8% por pedido.

Esta característica es muy útil para los restaurantes, señaló la empresa ya que “comida y bebida” es la segunda categoría más popular de todos lo adquirido con un smartphone.

(Vía Entrepreneur)