Skip to content
Movilion

SocialLive cierra primera ronda de inversión

socialLive

 

La compañía especializada en Monitoreo de Redes Sociales en Vivo, recibió una primera ronda de inversión como parte de su plan de expansión hacia nuevos mercados en Latinoamérica.

La empresa creada por los argentinos Horacio Cairoli y Sebastián Fumagalli, incorpora como inversores y miembros del board directivo, a Germán Herebia, Augusto Romano, Diego Martínez Núñez y Juan Litovichi, referentes de la industria digital de América Latina, y provenientes de empresas como RedMas, Digo Network, comuniQue , HUNT Mobile Ads y DeRemate.

SocialLive es un sistema activo de monitoreo en vivo de las redes sociales orientado a la toma de decisiones en tiempo real. A través de diferentes herramientas tecnológicas propias y reportes analíticos, la compañía brinda servicios dirigidos a marcas, medios de comunicación y al sector político, para conocer la forma en que se expresan las audiencias en las redes sociales, y contar con información relevante para la toma de decisiones estratégicas, prevención de crisis y detección de oportunidades, entre otras funcionalidades.

“La ronda de inversión recibida en SocialLive y la incorporación de nuevos socios con una amplia trayectoria en la industria digital, nos permitirán expandir nuestra plataforma en Latinoamérica, donde hay un amplio mercado que necesita contar con información relevante en vivo sobre las redes sociales para la toma de decisiones estratégicas”, señalaron Horacio Cairoli y Sebastián Fumagalli, fundadores de SocialLive.

Germán Herebia, uno de los inversores que se incorpora a SocialLive, expresó: “En la era del big data y de las métricas, es fundamental para las empresas y el sector público conocer en tiempo real lo que se habla de ellos en las redes sociales. Decidimos invertir en la compañía por este motivo y porque sus fundadores poseen cinco años de experiencia liderando una plataforma de monitoreo de Social Media”.

SocialLive sumó recientemente representantes comerciales en España, Colombia y Brasil, que comercializarán en forma exclusiva sus soluciones en estos países.