Skip to content
Movilion

SingTel adquiere Amobee por 321 millones de dolares

Se trata de la primera adquisición en el exterior de Singapore Telecommunications Ltd. en cinco años.

SingTel cuenta con 434 millones de clientes móviles en 25 países de Asia y África. La compañía dijo adquirió Amobee porque busca ampliar su presencia en el mercado de la publicidad móvil internacional. El objetivo es fortalecer el plan de marketing y ofrecer planes para ayudar a los socios a alcanzar su público objetivo a través de ofertas personalizadas, cupones y programas de fidelización.

SingTel aprovechará a su vez la plataforma de Amobee para ampliar sus actuales capacidades de geolocalización a través de banners y videos.

Amobee ofrece servicios de publicidad móvil a operadores, editores y comercializadores, centrándose en todos los formatos basados ​​en texto a partir de promociones y campañas de Rich media. Entre sus socios se encuentran Google, eBay, Mozilla, Skype, Zynga y Nokia . El mes pasado, Amobee introdujo una nueva unidad optimizada para Windows Phone. La misma permite que los usuarios determinen los anuncios que desean recibir en su teléfono de acuerdo a sus preferencias y comportamientos.  Todos los anuncios son entregados en la forma de mosaico y enviados directamente al dispositivo .

SingTel y Amobee esperan cerrar el acuerdo para el mes de junio.