Skip to content
Movilion

Record de comerciantes que se suman a Pay Pal

De acuerdo con un anuncio realizado por la consejera delegada eBay John Donahoe, más de 200.000 comerciantes se sumaron al nuevo sistema de PayPal here.

El mismo, se presentó hace cinco semanas y le permite a las pequeñas y medianas empresas procesar las transacciones de crédito y débito a través de un adaptador conectado a un teléfono inteligente o tableta.

Donahoe también habló acerca del alcance global del producto: “A diferencia de otras soluciones en el mercado se trata de un sistema internacional, actualmente esta disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong ” dijo, y agregó que el servicio seguirá creciendo.

PayPal Here fue lanzado a mediados de marzo, y obtuvo un promedio de 1.000 usuarios por hora durante su primer día de disponibilidad.

El servicio esta disponible en más de 2.000 tiendas The Home Depot en los Estados Unidos y recientemente se asoció con las granjas regionales de la cadena de tiendas de conveniencia de Cumberland para introducir SmartPay, una aplicación móvil que permite a los automovilistas a pagar por la gasolina desde el asiento de su coche.

eBay reportó una utilidad neta del primer trimestre de $ 570 millones. La compañía dijo que los ingresos subieron un 29 % a US $ 3,3 mil millones.