Skip to content
Movilion

QBE Seguros presenta su aplicación para dispositivos móviles

QBELa compañía aseguradora creó su aplicación móvil que les permite a los clientes acceder a toda la información necesaria de su póliza de seguros y realizar diferentes gestiones vinculadas a su seguro automotor, desde cualquier lugar, de manera rápida y ágil.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, teniendo que poner el mismo usuario y clave registrados en el sitio web de la empresa. Con esta app, los usuarios podrán solicitar asistencia mecánica en forma automática y consultar los datos de su póliza y credencial de circulación. La innovadora herramienta, provee un servicio de GPS, que les permitirá saber dónde dejaron estacionado su vehículo mediante coordenadas, cuándo expira el tiempo del parquímetro y programar el aviso para conocer la fecha de vencimiento de su registro de conducir. También se podrá acceder a información de la empresa desde la misma aplicación.

“En función de las últimas tendencias y teniendo en cuenta la necesidad de nuestros asegurados, decidimos desarrollar nuestra aplicación móvil para mejorar sus experiencias y brindarles la posibilidad de interactuar con la compañía y sus servicios, en todo momento y desde cualquier lugar”, sostuvo María Voloj, gerente de e-commerce regional.