Skip to content
Movilion

PML crea la primera Mobile Video Network

PML
PML, la empresa de comercialización de Marketing Mobile, lanza en Argentina su nueva unidad de negocios, PML Video. Gracias al desarrollo de su reproductor de video y plataforma de adserving (servidor de avisos digitales de publicidad), PML ahora permite a los anunciantes comunicar de manera audiovisual, en sitios y aplicaciones reconocidas.
PML Video emula el formato tradicional de la TV pero con los atractivos del seguimiento digital, y de esta manera saber exactamente la cantidad de visualizaciones generadas hasta cuanto tiempo del spot o video el usuario vió.
Gracias a esta información se puede optimizar el rendimiento de la campaña obteniendo alcance y frecuencia a un costo por contacto entre un 60% y un 70% más bajo que en medios tradicionales como la TV y corriendo sobre un inventario de calidad superior.
“Desde hace varios años el mercado pide una solución audiovisual diferencial en medios digitales. El desafío era generar un producto mediante el cual el usuario pueda interactuar con el contenido.” declaró Guido Michanie, CEO de PML. “Luego de un año de desarrollo y con asesoramiento de nuestros socios israelíes, el equipo especialista en IT de PML lo hizo posible” concluyó.
PML colabora con varios grupos de medios locales, entre otros Grupo UNO, Grupo Vi-Da y Publiexpress. En países como Chile, donde PML Video empezó en Octubre del 2014, tuvieron varios casos de éxito para lanzamientos de marcas como Heineken, Powerade y films como Los Pingüinos de Madagascar, entre otros. PML Video contiene trafico regional, y opera también en México, Brasil y USA. en Latinoamérica Premium y local.