Skip to content
Movilion

Perú: Western Union lanza servicio de pago móvil de facturas con GMoney

apanda-logoWestern Union anunció una alianza con GMoney que permite a los consumidores peruanos el pago de facturas a través de la billetera móvil aPanda Tu dinero Móvil.

Western Union lanzó el servicio de pago de facturas en Perú en el 2008, y actualmente es una de las redes de pago de facturas no bancarizadas más grande de ese país, con más de 1,600 agentes y contratos con múltiples tipos de emisores de facturas, como Luz del Sur, Edelnor, Entel, Bitel, Sedapal, Cálidda, Movistar y Claro, entre otros.

aPanda Tu Dinero Móvil es una marca de Gmoney para su solución de dinero billetera móvil, que permite a los consumidores enviar y recibir dinero, realizar transacciones de persona a persona y el pago de facturas. Para recargar la billetera móvil, los consumidores pueden visitar una de las 6,000 locaciones de aPanda.

“Estamos encantados de poder colaborar con GMoney para ofrecerle a los consumidores peruanos la capacidad de utilizar su billetera móvil para pagar bienes y servicios con rapidez y facilidad,” dijo Mauricio García, Gerente General de Western Union en Sudamérica Oeste.

“Esta alianza permite a nuestros consumidores realizar el pago de facturas de sus servicios públicos, entidades financieras, seguros, teléfono y cable de una manera muy conveniente. Western Union está atrayendo a una nueva categoría de clientes conocedores digitales que están adoptando cada vez más nuevas formas de abordar sus necesidades financieras,” dijo García.

Vía PressPerú