Skip to content
Movilion

PayPal presenta su nueva versión

PayPal presentó una versión actualizada de su aplicación de pago para Android que se destaca por una renovada interfaz de usuario y por la incorporación de nuevas características que incluyen el scanner de tarjetas de crédito y débito.

La nueva versión de PayPal para Android 4.0, está disponible para su descarga desde el Google Play. Esta nueva actualización trae un nuevo diseño que permite a los usuarios acceder con más rapidez información de su cuenta, incluyendo una página de inicio destacando los saldos disponibles. Los usuarios también pueden añadir las fuentes de financiación a su cuenta mediante el escaneo de una tarjeta de crédito o débito con su cámara del dispositivo Android. Otra de las novedades que incorpora es una herramienta de búsqueda local.

PayPal espera manejar 10 mil millones en transacciones de pagos móviles en el 2012 con un aumento del 150 % respecto del año anterior. Además de sus aplicaciones para smartphones, la compañía está llevando a cabo ensayos de billetera móvil a través de las cadenas minoristas estadounidenses como Home Depot, Abercrombie & Fitch, American Eagle Outfitters, JCPenney, Foot Locker, Office Depot y Toys “R” Us.

Las iniciativas de comercio móvil de PayPal también incluyen PayPal Here, introducida en marzo, lo que permite a las pequeñas empresas y a los usuarios procesar transacciones de crédito y débito al deslizar la tarjeta por un pequeño triángulo en forma de llave que se conecta al teléfono inteligente o tableta. Los usuarios también pueden acceder a la cámara de su dispositivo móvil para escanear y procesar tarjetas y cheques. Más de 300.000 comerciantes en los Estados Unidos y Hong Kong ya se han registrado en PayPal Here.