Skip to content
Movilion

PayPal expande la cartera móvil a 15 nuevas tiendas minoristas

Entre los nuevos locales que se suman están: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aeropostale, American Eagle Outfitters, Barnes & Noble, Foot Locker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, José . A. Bank Clothiers, Nine West, Office Depot, Rooms To Go, Tiger Direct y Toys “R” Us.

PayPal también anunció acuerdos con VeriFone y Equinox para que integren la función de pago de en sus dispositivos. Recientemente la empresa había firmado un acuerdo similar con Ingenico, y ahora tiene acceso a cerca de 40 millones de terminales de pago en todo el mundo.

PayPal reveló por primera vez sus planes para ampliar su plataforma de pago digital a locales de ventas minoristas el año pasado, señalando que introduciría soluciones de comercio móvil para que los consumidores puedan aprovechar las cuentas existentes de PayPal a través de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Además del procesamiento de pagos, PayPal también está integrando campañas de publicidad móvil basadas en localización, herramientas de escaneo de código de barras y datos de inventario en tiempo real.

PayPal comenzó a probar este servicio la principios de 2012 en alrededor de 50 tiendas de Home Depot, la mayoría en la región de San Francisco. A las pocas semanas de PayPal anunció planes para expandir la iniciativa a todos los locales de The Home Depot en los Estados Unidos.

PayPal cuenta con más de 104 millones de usuarios activos en 190 países, con más de 8 millones de comercios asociados. PayPal realizó transacciones por más de $ 4 mil millones en pagos móviles en 2011 y la compañía espera superar los US $ 7 mil millones en volumen de pagos móviles este año, según consejera delegada de eBay John Donahoe.