Skip to content
Movilion

Openet nombra vicepresidente de ventas y marketing para América Latina y el Caribe

Openet, compañía global de servicios y software de gestión de transacciones para operadores móviles, nombró a Antonio Junior vicepresidente de ventas y marketing para América Latina y el Caribe. Su principal desafío será expandir la base de clientes en la región e intensificar el relacionamiento con los clientes existentes.

“Antonio es un ejecutivo de ventas consumado y conducirá a nuestro equipo de CALA para lograr nuevas oportunidades de crecimiento para Openet”, sostuvo Philip Hogan,  vicepresidente global de ventas y servicios en Openet. “La probada experiencia de Antonio será fundamental para el progreso continuo de Openet en CALA, en un contexto donde toma impulso el paso a LTE (Long Term Evolution), un nuevo estándar de la norma 3GPP.”

Antes de unirse al equipo de Openet, Antonio Junior trabajó por casi 27 años en HP. En los últimos años, lideró las áreas relacionadas a ventas y pre-ventas de servicios, siendo su último cargo el de director de ventas de consultoría y servicios Profesionales de HP Brasil.