Skip to content
Movilion

Nokia Lumia con Windows Phone 8 llega a la Argentina

nokia_lumia_620_color-comboNokia y Microsoft presentaron los teléfonos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 620, primeros equipos disponibles en el país con sistema operativo Windows Phone 8 que ofrece a los usuarios la mejor experiencia de navegación, la última innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y carga inalámbrica en smartphones.

“Los nuevos teléfonos Nokia Lumia 920 y 620 amplían la gama de equipos Nokia con Windows Phone, que traen al mercado grandes innovaciones en cuanto a diseño, colores y una propuesta única en fotografía, video, geo localización y los mejores mapas en la industria. Estamos seguros que los usuarios disfrutarán de una inigualable experiencia de imagen y video a través de la tecnología Pure View de Nokia, la cual permite capturar imágenes más claras y brillantes tanto en interiores como durante la noche”, afirmó Tulio Martini, director de ventas para Nokia en Argentina.

Sincronizar información y contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8 y PCs y tabletas con Windows 8, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

La tienda de aplicaciones de Windows Phone ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses, tanto en aplicaciones disponibles como en actividad de los usuarios. Por un lado, se registró un aumento del 75% en la descarga de aplicaciones, siendo el crecimiento más grande en la historia de Windows Phone Store.

Por otro lado, la comunidad de desarrolladores se está expandiendo: en febrero hubo un incremento de 40.000 registros en 90 días, desde el lanzamiento de Windows Phone 8.  Actualmente, Windows Phone Store supera las 145.000 aplicaciones ofrecidas, entre las que ya se incluyen más del 90% de los títulos más populares disponibles en otras plataformas.