Skip to content
Movilion

Mundo Gaturro lanzó nuevos juegos para dispositivos móviles

Mundo Gaturro presentó cuatro nuevos juegos compatibles en dispositivos móviles Apple: iPad, iPhone y iPod. Las nuevas aplicaciones fueron desarrolladas íntegramente desde Argentina y estarán disponibles en el App Store. Además, contarán con nueve idiomas distintos para su utilización.

“Odisea de Mascotas”, “Rescate Aéreo”, “Fiesta Embrujada” y “Travesía de Sueños” son los juegos para móviles de Mundo Gaturro para el sistema operativo iOS. La idea de los lanzamientos es acompañar a los niños en el mundo de la movilidad y de las tabletas.

La comunidad que ha logrado penetrar en Iberoamérica cuenta con 6 millones de usuarios registrados y más de 250 mil niños que ingresan al juego todos los días. El 35% de sus usuarios son internacionales de países de habla hispana como México, Chile, Colombia, Perú y España.

En mayo de 2012, Mundo Gaturro inició sus operaciones en Brasil: a través de una alianza con su revista Recreio, lanzó su primera versión en portugués. Los nuevos nuevos juegos estarán disponibles en español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés y coreano.