Skip to content
Movilion
3G

Movistar lanzó una promoción de 2×1 en equipos

movistar-logo-2013La compañía lanzó su campaña para la zona sur y norte del país. En ambos casos, de los teléfonos de la promoción, el primero podrá ser un cambio de equipo de una línea existente o la compra de una línea nueva, mientras que el segundo deberá ser una línea nueva.

En el AMBA y la Zona Sur del país, la campaña se llama Propuesta, y quienes compren un teléfono Movistar con planes comunidad más desde $169, que vienen con llamadas gratis a todos los destinos movistar y SMS ilimitados a todos los destinos, y que también permite optar por el uso de internet por día.

En tanto, para el Norte del país, la oferta diferencial es para pospago y prepago y se denomina Sexys. En la misma, el 2×1 es en equipos para los que adquieran un chip dedos control de $169, con beneficios adaptados a la forma en que eligen comunicarse: SMS e internet.

Los equipos participantes de la oferta son el Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy Core, el Nokia Lumia 520, el Nokia Lumia 720, el LG L4II TV, el LG L3II, el BackBerry Bold 9790, y el Blackberry 9320, entre otros.