Skip to content
Movilion

Personal y Claro ya ofrecen el Motorola X de Google en Argentina

MOTO X - CLARO

Claro presenta a MOTO X, teléfono realizado por Motorola, una empresa de Google. El nuevo equipo podrá adquirirse en Claro a $4299 con el Plan $250 que incluye: seis meses bonificadas las llamadas a todos los Claro del país, Internet libre, 300 minutos para hablar y 500 SMS.

Los clientes de Claro Club Black podrán adquirir el Moto X con un 30% de descuento a través de una preventa exclusiva a partir de hoy. Desarrollado para ahorrar batería, la parte trasera del MOTO X  es curva y en conjunto con su pantalla de 4,7″ está especialmente diseñada para caber cómodamente en tu mano.

Por su parte, Personal anunció que ya está disponible en sus oficinas comerciales y a través de su web www.personal.com.ar  el nuevo Smartphone de Motorola MobilityMoto X, que integrará la plataforma de servicios Premium Personal Black.

Personal Black $299 por mes: incluye internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, y más + 10 números gratis para hablar (1 de ellos  fijo) + 800 minutos libres + 400 SMS. Además, las llamadas a América y a todo el país son a precio local. Y los minutos no consumidos durante el mes, se pueden usar el mes siguiente.