Skip to content
Movilion

La MMA lanzó su reporte Mobile Insights Latam 2016

La Mobile Marketing Association presentó el primer proyecto de contenido único y educativo sobre los principales temas de marketing móvil, titulado Mobile Yearbook 2016, con la idea es promover el conocimiento y llamar la atención sobre las acciones de las marcas en los dispositivos móviles. Luego del lanzamiento del primer playbook Medios de Comunicación Programáticos y Mobile, se presenta el Mobile Insights Latam 2016, sobre el estado de situación del mobile en América Latina.

smartphones-users-america-latina-2016

Mobile se acelera exponencialmente en relación con otros canales digitales. Según eMarketer, en 2020, habrá en la región cerca de 250MM de smartphones en uso y el impacto en la economía y en el PBI crecerá a más UDS 275 mil millones.

“Si aún quedan dudas sobre el año mobile pronosticado hace 10 años, las oportunidades de este mercado en crecimiento muestran mucho más que un año o década mobile. Hoy, vivimos en la era mobile y lo mejor aún está por venir”, comenta Fabiano Destri Lobo, managing director MMA América Latina.

Descarga el PDF del Mobile Insights LATAM 2016 desde este acceso.