Skip to content
Movilion

Millennial Media adquiere Metaresolver

Millennial Media adquirió la plataforma de Metaresolver que analiza grandes volúmenes de datos a partir de intercambios en tiempo real  para ayudar a las marcas y agencias a optimizar su ventas y ofrecer promociones más relevantes.

Millennial Media anunció que utilizará las potencialidades de Metaresolver para ofrecer una visión más profunda a sus anunciantes y desarrolladores. El equipo Metaresolver continuará operando fuera de su sede de San Francisco.

Durante el cuarto trimestre, la empresa anunció que sus ingresos crecieron a 58 millones de dólares, esta cifra equivale a un aumento del 67,8 % con respecto al año pasado, pero está  muy por debajo del trimestre anterior, donde obtuvieron un 88 % de aumento. En todo 2012 sus ingresos ascendieron a 177,7 millones dólares, un 71,4% más que durante 2011, año en el que sus ingresos fueron de 103,7 millones.

Para 2013, la compañía espera ingresos ingresos de entre $ 270 millones a $ 280 millones aunque algunos analistas advirtieron que el crecimiento de Millennial Media podría seguir disminuyendo en los próximos meses como consecuencia de la mayor competencia en el segmento de publicidad móvil.