Skip to content
Movilion

MGI Accusys participó del CL@B 2012 organizado por Felaban en Panamá

MGI Accusys, compañía dedicada al el desarrollo y mantenimiento de
aplicaciones para el sector Banca y Seguros, participó del CL@B 2012, el encuentro anual de intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en materia de soluciones tecnológicas aplicadas al entorno financiero, convocado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), desarrollado este año en la ciudad de Panamá entre el 11 y el 13 de septiembre.

En el marco de este evento que congrega a ejecutivos responsables de
distintas áreas del negocio financiero, MGI Accusys presentó COE Conosur, su alianza estratégica con BIT Consulting para brindar valor tecnológico innovador en conjunto a través de Control Óptimo del Efectivo (COE), una herramienta de última generación para la gestión centralizada del efectivo bancario, especialmente diseñada para lograr el punto de equilibrio entre rentabilidad y disponibilidad.

Los participantes del CL@B 2012 también tuvieron la oportunidad de conocer las funcionalidades de AST-Probatch, solución de Workload Automation desarrollada por MGI Accusys para apoyar la Planificación, Automatización, Ejecución y Control de Procesos de las organizaciones, que permite analizar y monitorear con potentes
herramientas de visualización la ejecución de los procesos, los estados y toda la información vital para la gestión eficiente de la automatización.

“Realmente fue muy importante participar del CL@B 2012. La posibilidad de interactuar con los ejecutivos responsables de la implementación de los sistemas de información, diseño y automatización de procesos, con el propósito de ofrecerles nuestra propuesta de valor fue altamente positiva. Los resultados han
sido muy interesantes”, destacó César López, Director Comercial de MGI Accusys.