Skip to content
Movilion

Los relojes de Android ya son compatibles con el iPhone

android wear

Los relojes con Android Wear que hasta ahora solo eran compatibles con su sistema operativo, ya se pueden usar con la mayoría de los modelos de iPhone.

Al igual que con las gafas de Google, el comando para activar las búsquedas es el clásico “Ok, Google”,que funciona igual que Siri, pero en el universo Android.

Para usarlos será necesario instalar en el iPhone una nueva aplicación (Android Wear for iOS) que permitirá vincular un iPhone 5 o superior (corriendo iOS 8.2 o superior) con alguno de estos relojes y acceder a los servicios que ofrecen, incluyendo los de la última actualización; sobre todo, notificaciones de llamadas, mensajes y lo que envían las diferentes aplicaciones a la pantalla de bloqueo del iPhone; usar las aplicaciones internas de Android Wear, cambiar las caras de los relojes, hacer búsquedas por voz (en Google), usar las herramientas de salud (cómo por ejemplo el monitor cardíaco) y acceder a todos los servicios de Google, incluyendo el sistema de tarjetas de Google Now. Vía:Cnet