Skip to content
Movilion

Los mejores casos de marketing móvil en MobileTrack

La 6º edición de MobileTrack, el evento sobre negocios y movilidad que organiza Movilion junto a Coworc, es este jueves 18 de octubre en el nuevo Hotel Savoy de Buenos Aires, con la presentación de casos sobre los segmentos gobierno, laboratorio, banca, telco, broadcaster, start-ups, internet y developer.

MobileTrack es un encuentro de networking dirigido a ejecutivos que buscan conocer cómo las comunicaciones móviles ayudan a mejorar sus negocios. Fue creado para proporcionar las relaciones esenciales con la gente que realmente importa en el negocio mobile. Las empresas que lo auspician son Banco Hipotecario, TimWe, Veritran, TecnoVoz, Movilgate, EnyeTech, ViaMóvil y Mobilenik.

Como parte de la agenda, Daniel Abadie, Director General de Gobierno Electrónico dentro del Ministerio de Modernización del GCBA, hablará sobre los desafíos que enfrenta la ciudad de Buenos Aires en términos de m-goverment.

Bajo el titulo “Finger Olympic: el juego Argentino que logró 6 millones de descargas en el AppStore”, Sebastian Estevez, socio fundador de la compañía argentina Finger Ways, contará la experiencia de desarrollo y comercialización del juego Finger Olympics, que lleva más de 6 millones de descargas solo en la plataforma iOS, y que tiene hoy más de 1.5 millones de usuarios frecuentes.

Agustina Tosto Valenzuela y Eliana Campilongo, respectivamente Jefe y Analista de Canales Electrónicos del Banco Hipotecario, contarán la experiencia de un banco que hoy centra su estrategia en los consumidores jóvenes que ven en sus smartphones un dispositivo natural de acceso a servicios financieros.

Sebastian Massacane, CEO en Mobilenik, dará una charla sobre como incrementar la fidelidad del cliente y generar más ventas con la tecnología Push Notifications. Por su parte, Adam Waltuch de Google y Agustín Perelman de Grupo Vía, darán una presentación que sintetiza alguas de las principales herramientas para capitalizar las tendencias móviles.

Florencia Franchini Gerente de Customer Engagement y New Media de DIRECTV presentará el caso de la compañía, y en particular, sus estrategias de comunicación SMS. Luego, Andrés Saborido, Country Manager Argentina en Wayra hablará sobre las oportunidades de negocios que representan las aplicaciones móviles en América Latina.

Martín Urquizo, Jefe de Comunicación Online Marketing en OCA, hablará sobre el uso de los móviles en la prestación de servicios y en la relación entre la logística y la fidelización de clientes. Pablo Ariel Slutzky, Brand Manager en Laboratorios Pfizer, y Gonzalo Carrasco, Co-Founder en Living Mobile harán un repaso de las aplicaciones del canal móvil frente a las restricciones que tiene en el área de comunicaciones la industria farmacéutica.

Luego Juan Ignacio Estevez responsable comercial del área de Mobile Marketing en Telecom Personal, y Julián Sanclemente Project Manager Portal Móvil y Alertas SMS, harán un repaso de las herramientas de publicidad móvil y expondrán argumentos sobre por qué este nuevo canal es hoy la inversión publicitaria más redituable.

¿Cuándo? 18 de octubre de 2012.
¿Dónde? Hotel Savoy, Buenos Aires, Av. Callao 181 (C1022AAB)
¿Para quién? Ejecutivos interesados en las plataformas móviles.