Skip to content
Movilion

LogMeIn revela misteriosa adquisición realizada el año pasado

logMein
LogMeIn, empresa de tecnología con sede en Boston y fabricante de la aplicación join.me, anunció el jueves que había adquirido de San Francisco la empresa de software Zamurai Corp.
LogMeIn dijo que el acuerdo fue inicialmente cerrado a finales de 2014, y el costo de la adquisición fue de unos 6 millones de dólares, aunque el nombre de la empresa no había sido revelado.
Los co-fundadores de Zamurai, fundada en 2013, van a asumir roles de liderazgo en la comercialización de los productos, según un comunicado.

“La innovación móvil es un elemento clave para join.me y creemos que un verdadero enfoque móvil significa abrazar los beneficios únicos de este canal, en lugar de tratar de duplicar las experiencias de escritorio en un dispositivo móvil “, dijo Bill Wagner, presidente y director de operaciones de LogMeIn, en una declaracion. “Con la adquisición de equipo de Zamurai, ganamos tanto un equipo y como un producto que puede ayudar a acelerar rápidamente la primera innovación móvil de join.me.”

En septiembre pasado, LogMeIn adquirió Meldium, empresa dedicada a la gestión de contraseñas con sede en San Francisco por 15 millones de dólares. Vía: BizJournals