Skip to content
Movilion

Llega la app MyGym by Megatlón

megatlon
La red de gimnasios líder del país, anunció el lanzamiento de MyGym by Megatlón, su propia versión de la innovadora aplicación pensada para mejorar la experiencia de los socios en la red de clubes de la empresa.

“La tecnología puede ser una gran aliada en la vida cotidiana, en la oficina y también en el gimnasio. Con la versión que creamos a partir de My Gym el socio podrá seguir su programa de entrenamiento, contactarse con su entrenador, seguir su evolución y sin duda eso lo ayudará a mantenerse motivado”, dijo Fernando Storchi, Director General y fundador de Megatlón.

Pensada exclusivamente para personalizar y agilizar la experiencia de los usuarios en MEGATLON, la aplicación se accede desde los teléfonos móviles y ofrece una serie de beneficios dentro de los que se destacan: Acceso a programas de entrenamiento online, información actualizada de programas de ejercicios, cronograma diario de actividades, compartir los resultados de los avances en las redes sociales como Facebook y Twitter, reservar equipos y clases en los gimnasios a través de un e-mail o mensaje SMS, acceder a noticias, eventos y promociones disponibles y ver una breve biografía del staff de cada sucursal