Las herramientas de salud móviles serán “un potente ecualizador” en términos de las disparidades geográficas, de acuerdo con los ejecutivos de la Fundación Aetna.
“Gracias a los avances incesantes en tecnología portátil, podemos ahora proporcionar las herramientas para empoderar a las comunidades y sus habitantes para crear sus propios cambios sostenibles en los comportamientos relacionados con la salud. Estas herramientas ya están animando a la gente a adoptar las mejores prácticas que conducen a mejores resultados de salud mediante la enseñanza y el fomento de buenos hábitos como el ejercicio, la buena nutrición, y otros comportamientos beneficiosos ” afirmaron los líderes de dicha organización, los doctores Garth Graham, MaryLynn Ostrowski y Alyse Sabina en un reciente post publicado en un blog de sanidad.
A lo largo del escrito, se citaron datos del Centro de Investigación Pew que muestran que el 84% de los adultos de bajos ingresos en los Estados Unidos tiene acceso a los teléfonos móviles, y un tercio de todos los propietarios de teléfonos celulares han buscado información de salud en sus teléfonos. Vía: MedCityNews