Skip to content
Movilion

Interactive Intelligence presentará durante el Global Contact Forum 2015 nuevas soluciones para los centros de contacto

interactive

 

El proveedor global de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, será uno de los patrocinadores del Global Contact Forum 2015, el evento más importante para el sector de centros de contacto.

“En este evento queremos mostrar a los asistentes cómo pueden mejorar la experiencia de sus clientes con nuestras soluciones, sin necesidad de gastar mucho dinero”, comentó Oscar Parra, Territory Account Manager de Interactive Intelligence para México, Centroamérica y Caribe.

El Global Contact Forum se realizará del 9 al 11 de marzo en el hotel Camino Real Polanco México, en el cual habrá talleres, conferencias y espacios para networking para que los asistentes conozcan lo último en atención a clientes a través de diversas tecnologías y tendencias como social media, movilidad, analytics, cloud, seguridad y engagement.

“Presentaremos algunas herramientas avanzadas para centros de contacto que son vitales para las tomas de decisiones de los clientes en tiempo real”, dijo Oscar Parra. Las 3 herramientas principales son:

Análisis de habla en tiempo real: La solución de Real Time Speech Analytics ofrece a las empresas la posibilidad de conocer en tiempo real lo que sus clientes o agentes dicen durante una conversación.

Comunicaciones como un Servicio (CaaS): Cada negocio, a través de la oferta de Contact Center en la nube de Interactive Intelligence, puede contar con las más sofisticadas herramientas para atención a clientes en el menor tiempo posible y sin tener que ocuparse de la gestión de la tecnología.

Integración de usuarios móviles: Los clientes pueden elegir su canal preferido para comunicarse con su empresa (chat, email, voz, etcétera), en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Tenemos grandes expectativas en este foro, ya que además de mostrar nuestros productos, se expondrán ejemplos de clientes en donde hemos implementado nuestra solución ayudándoles a mejorar la experiencia de atención a sus clientes, como es el caso de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México; todo girará en términos de cómo ha impactado en su operación, no quiero adelantar cifras porque esas se darán durante la presentación, así como todos los beneficios que ha tenido la cervecera”, explicó el directivo.

El Ing. Adrián Lozano Cantú, Gerente de Servicio al Cliente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, será el encargado de platicar sobre su caso de éxito, gracias a la solución de contact center de Interactive Intelligence, la cual ha ayudado mucho a que se mejore la atención a sus clientes en todo el país.

Oscar Parra agregó que su compañía está cumpliendo 20 años en México y sus planes a corto y mediano plazo son continuar con el posicionamiento de la marca, conquistar nuevos mercados y seguir con diversas estrategias de capacitación para todos sus partners en la región.

“Ya hemos lanzado varias iniciativas para nuestros partners en lo que va de este año. Realizamos el primer webinar en el que hablamos de las tendencias más importantes en los contact centers. Recientemente, tuvimos un evento de lanzamiento en Centroamérica junto con un partner. Y antes de que termine el trimestre tenemos proyectados realizar un par más de charlas bajo la modalidad webinar”, dijo el directivo de Interactive Intelligence.