Skip to content
Movilion

Interactive Intelligence presenta PureCloud en Perú

maxresdefaultLa compañía de especializada en comunicaciones unificadas en la nube, realizará el próximo 26 de mayo en Lima un evento de presentación de la plataforma PureCloud Engage, que revolucionará el servicio al cliente y el negocio de los centros de contacto.

La plataforma cloud tiene un enfoque innovador para los centros de contacto, permitiendo cambiar los sistemas tradicionales de capas monolíticas por un sistema único basado en micro servicios.

La solución PureCloud Engage no solo esto brinda una confiabilidad única, sino que además ofrece una amplia gama de funcionalidades a través de un ambiente totalmente amigable, entre las que se destacan las siguientes:

  • Enrutamiento Omnicanal
  • IVR con reconocimiento de voz disponible desde el inicio
  • Gestión de Campañas Outbound
  • Gestión de Calidad y Grabación multimedia (email, chat, voz)
  • Integración con redes sociales
  • Integración con CRM y más….mucho más

Durante el evento de lanzamiento que se realizará el próximo 26 de mayo en el Country Club Lima Hotel, el experto de Interactive Intelligence en América Latina, Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe, ofrecerá atención personalizada a clientes y prospectos, así como demostraciones sobre PureCloud Engage.

PureCloud Engage es una herramienta dirigida a profesionales gestores de la tecnología, atención al cliente y otras áreas involucradas en customer engagement.