Skip to content
Movilion

Interactive Intelligence participa del 10° Congreso Andino de Contact Centers

Interactive Intelligence, proveedor de soluciones unificadas empresariales de comunicaciones IP, anunció que en el marco de la décima edición del Congreso Andino de Contact Centers y CRM, que se realizará en Bogotá, Colombia, durante los días 24, 25 y 26 de abril, presentará su innovadora cartera de soluciones para centros de contacto.

Entre las principales soluciones que se presentarán durante las tres jornadas del encuentro, se destacan las siguientes:

Contact Center en la Nube:  Communications as a Service (CaaS) ofrece como servicio todas las funcionalidades de la plataforma Customer Interaction Center™ (CIC): sistema de cola única multicanal, enrutamiento e informes, IVR, marcador, grabación y control de calidad, WFM, speech analytics en tiempo real, encuestas automáticas a los clientes, integración de CRM, comunicaciones unificadas, entre otras.

Interaction Dialer™: Ofrece a los centros de contacto funcionalidades de marcación basada en skills, predicitiva, preview y blend entrante / saliente. También incluye un algoritmo patentado diseñado con el objetivo de maximizar la eficiencia y minimizar los costos.

Interactive Analyzer™: Permite la detección de palabras clave y frases en tiempo real en ambos extremos de una conversación de voz (cliente / agente). Los directores de los centros de contacto son alertados de las interacciones problemáticas y pueden monitorear, asesorar e intervenir para satisfacer mejor a los clientes.

Interaction Mobilizer™: Esta solución permite a las empresas desarrollar rápidamente aplicaciones de servicio al cliente en múltiples sistemas operativos móviles, sitios web y redes sociales, integrándolas completamente a la operación del centro de contacto.

“Estamos muy entusiasmados con la participación en el Congreso Andino. Esta subregión de Sudamérica en los últimos años ha experimentado un crecimiento notable en todo lo relacionado a servicios de centros de contacto con clientes demandando la tecnología más potente del mercado para desarrollar este proceso. Sin dudas será una experiencia de negocios muy interesante”, destacó Felipe Schwartzmann, Territory Manager South America en Interactive Intelligence.

El Congreso Andino es el encuentro anual más importante para el negocio de los centros de contactos en esta parte de América Latina. Es organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, que en 2013 cumple 11 años de existencia. El encuentro tiene conferencias plenarias y talleres interactivos, en los que cada participante puede intervenir más activamente y resolver inquietudes a través de preguntas.