Skip to content
Movilion

Instagram alcanzará los 2800 millones de dólares por publicidad en 2017

instagram

Se prevé que para el 2017, los ingresos por publicidad móvil globales de Instagram alcanzarán los 2810 millones de dólares, lo que representa más del 10% de los ingresos de Facebook. La previsión se presentará en un próximo informe de eMarketer titulado “Publicidad en Instagram: ¿Qué es lo que los vendedores deben saber.” Este análisis presenta el primer pronóstico realizado por dicho medio acerca de los ingresos de Instagram, así como un análisis de lo que los vendedores deben saber acerca de la base de usuarios de Instagram y sus nuevas modalidades para anunciar productos, incluyendo las mejores prácticas para sacar el máximo provecho de ellos.

Instagram no tiene actualmente un producto para escritorio por lo que los anuncios están orientados exclusivamente al canal móvil. Los ingresos por publicidad de Instagram conformarán 5,0% de los ingresos de publicidad móvil de Facebook este año, y se estima que la cuota se incrementará a 14.0% en 2017. En Estados Unidos, las cifras serán del 10,7% y el 28,0% respectivamente en 2017.

De acuerdo con los pronósticos, en un periodo de tres años Instagram tendrá sólo 30 millones en ingresos por publicidad fuera de los Estados Unidos este año, es decir, el 5,0% del total. En julio de este año, la publicidad de Instagram está disponible en sólo siete mercados internacionales: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido . Vía: Emarketer