Skip to content
Movilion

Hunt llega a 4.000 millones de impresiones generadas

La compañía regional especializada en publicidad en sitios de Internet móvil y en aplicaciones móviles, cerró el 2011 con una fuerte expansión a nivel regional y se consolidó como el principal referente en este modelo de negocios.

Con un continuo incremento en su staff, la empresa cuenta con oficinas propias en Argentina, México y USA, concretó importantes alianzas y representaciones comerciales en Perú, Venezuela y Colombia y tiene todo listo para la apertura de la sede de Brasil en el mes de febrero.

Además de los citados países (en los que cuenta con oficinas y representaciones comerciales) Hunt corrió durante 2011 campañas publicitarias en Inglaterra, España, Australia, Canadá, Chile, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Los tipos de anunciantes que confian en la compañía es variado en cuento a industrías y rubros, con empresas y marcas de la talla de L’Oreal, Sony, BestDay, Movistar, Nokia, Despegar, Adidas, McDonalds, LG, Mazda, Groupon, Reebok, Absolut y Google (entre muchas otras), cuyas campañas hicieron que HUNT venda la cifra de 5,8 millones de clicks y 1500 millones de impresiones sólo durante el último diciembre de 2011.

Durante 2012, HUNT Mobile Ads inaugurará una nueva oficina corporativa en Buenos Aires, consolidará sus operaciones en Brasil, Perú, Venezuela, Colombia, México y USA y continuará incrementando su cartera de clientes y su staff de empleados.