Skip to content
Movilion

HP presentó en Argentina su tablet Slate 7

HP Slate 7 - Red and Silver

HP anunció la llegada al mercado nacional de la tablet Slate 7. El dispositivo móvil está dirigido al mercado de consumo con sistema operativo nativo Android™4.1 Jelly Bean, que brinda a los clientes acceso sencillo a los servicios Google Mobile.

Con una pantalla de 7 pulgadas, la Slate 7 viene a extender el liderazgo de HP en materia de computadores marcando presencia en un mercado ávido por soluciones que ofrezcan alta tecnología y rendimiento, pero con precios al alcance de una gran cantidad de personas.

La apuesta de HP es ofrecer un dispositivo versátil, de fácil uso y con una relación de tamaño y peso que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de este tipo de equipos que reúnen lo mejor para mantenerse conectado y con acceso a información, documentos y material multimedia con tan solo deslizar los dedos por la pantalla.

En su aspecto estético, la HP Slate 7 es elegante incorporando elementos de vanguardia. Tiene un marco de acero inoxidable y una pantalla con un borde de color negro, mientras que la parte posterior presenta una superficie suave gris o roja que permite una adherencia muy confortable.

Con relación a sus características técnicas, destaca su sistema operativo Android™4.1 Jelly Bean, la versión más reciente del sistema operativo de código abierto desarrollado por Google, el cual se ha masificado en el país, y su conectividad con Google, brindando acceso a miles de aplicaciones, canciones, películas y servicios como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para videochat con varias personas, además de acceso a aplicaciones y contenido digital por medio de Google Play.

Asimismo, es la primera tablet de la industria en ofrecer Beats Audio, tecnología creada por el reconocido rapero y productor musical estadounidense Dr. Dre, que ofrece una experiencia de sonido de alta fidelidad en la palma de la mano.