Skip to content
Movilion

Headway Digital lanzó MoBrain™ 2.0 en el Mobile World Congress de Barcelona

 headway-digital-mo-brain

Headway Digital, empresa especializada en compra programática de medios digitales en Latinoamérica, presentó MoBrain™ 2.0 durante el Mobile World Congress de Barcelona.

La plataforma DSP (demand-side platform), que permite a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala, lanzó su versión 2.0 que combina herramientas de microsegmentación de audiencias, innovadores formatos de anuncios, modelo de costos flexibles y una exclusiva oportunidad de alcanzar a consumidores de dispositivos móviles.

Las características principales de MoBrain™ 2.0 incluyen:

-Integración con todas las plataformas líderes de seguimiento de terceros, como Ad-X de seguimiento, MAT, Adjust, Kovacha, Appsflyer, etc.

-Optimización continua de la campaña en tiempo real, con el apoyo de un equipo de 30 ejecutivos de campaña y optimizadores de datos.

-Seguimiento de eventos post-install para mejorar los criterios de selección y optimización de campañas en tiempo real.

-Optimización basada en datos de navegación, objetivos y fuentes de sub-tráfico.

-Una aplicación móvil de actualización de datos, totalmente integrada, que le permite a MoBrain reservar el inventario necesario para todas las campañas de lanzamiento en tiempo real en países Tier 1.

-Tablero con distintos informes: por día, fuentes de tráfico y segmentación para la optimización continua.

Lanzada inicialmente en 2014, ha mostrado un crecimiento constante en términos de participación de clientes y anunciantes, penetración en el mercado, y funcionalidad de servicios para el ecosistema de marketing Mobile.