Skip to content
Movilion

Guvera llega a latinoamérica

guvera

Guvera, la plataforma Australiana de entretenimiento con mayor crecimiento a nivel mundial, ya se encuentra disponible en Latinoamérica a través de un modelo de streaming que permite a los usuarios acceder a la música en forma ilimitada de manera gratuita y legal.

Guvera desembarca en la región y ya se encuentra disponible en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Venezuela como respuesta al gran crecimiento digital en Latinoamérica que, según el Nielson Mobile Consumer Report 2014, fue del 124% entre 2010 y 2013. A nivel mundial Guvera alcanzó en abril los primeros 10 millones de usuarios, mientras que en octubre de 2014 la cifra era de 1.5 millones. Además, cuenta con más de 35 mil nuevos usuarios por día alrededor del mundo, lo que demuestra el impacto que tiene la compañía en la industria de streaming global.

Argentina ya cuenta con este servicio y los usuarios pueden acceder un catálogo de más de 20 millones de canciones utilizando la plataforma en smartphones, tablets, laptops y desktops. Guvera está disponible en Web y en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

La plataforma presenta características como #Play, una forma única de escuchar los últimos éxitos musicales y de descubrir música mediante la creación de estaciones basadas en distintas playlists, en las que los usuarios pueden calificar el contenido y hacer que la plataforma aprenda de ello. Adicionalmente los usuarios tienen la posibilidad de crear listas de reproducción ilimitadas, encontrar y seguir a sus amigos u otros usuarios con los mismos gustos, compartiendo todo esto en las redes sociales.