Skip to content
Movilion

Grupo Rhuo presenta nuevas herramientas para encontrar trabajo

La compañia desarrolló un paquete de herramientas y aplicaciones digitales que permite a los usuarios conocer de forma interactiva las ofertas de empleo a través de aplicaciones desarrolladas sobre plataformas Mobile, Facebook y Twitter.

De esta manera, se facilitan los procesos de búsqueda y las empresas del Grupo aumentan la velocidad y capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y postulantes.

Oxford Selección, la división de Oxford Partners especializada en la búsqueda de profesionales y cuenta con Oxford Mobile, una aplicación para iPhone, Blackberry y Android que permite a los candidatos cargar su cv, conocer las ofertas de trabajo, recibir alertas de búsquedas y postularse a un empleo. Esta aplicación ya se puede descargar gratis en los stores de BlackBerry iPhone y Android Market.

Además,  en la Fan Page de Facebook de Oxford Selección, ya están en funcionamiento las herramientas  “Mapa de Oportunidades” y “El Trabajo que querés”. Con “Mapa de Oportunidades”, los usuarios pueden detectar en segundos las ofertas de trabajo disponibles por ubicación geográfica y áreas de interés y compartir los resultados en su muro de Facebook o en Twitter.

Mientras que “El Trabajo que querés”, los invita a crear una tarjeta de presentación con el cargo que les gustaría tener, para compartirla con sus amigos en Facebook y en Twitter, e
imprimirla.

En tanto, para Oxford Executive Search, la división especializada en la búsqueda de ejecutivos, se desarrolló una aplicación específica para iPhone y BlackBerry, Oxford Executive Search Mobile, que ofrece a los candidatos la posibilidad de cargar su cv, recibir alertas de búsquedas y acceder a notas de interés sobre recursos humanos.

Por otra parte, para Guía Laboral,se desarrolló el servicio SMS Guía Laboral, que permite a los postulantes recibir por SMS ofertas laborales y postularse a un empleo, en forma totalmente gratuita.
Se trata de las primeras aplicaciones mobile desarrolladas por una empresa de RRHH. “En la actual era digital es imprescindible para una empresa que se precie de dinámica estar a la vanguardia en el manejo de las nuevas tecnologías”, indicó el socio de Oxford Partners y COO de Grupo Rhuo, Alejandro Mascó.

“Con RHUO Tools, los postulantes pueden realizar búsquedas laborales en cualquier momento y desde cualquier lugar y nosotros podemos interactuar permanentemente y en un plano ‘one to one’ con los interesados en dejar su cv. Además, creamos un canal on line para estar en contacto con nuestros potenciales clientes”, aseguró Mascó.