Skip to content
Movilion

Gemalto anuncia solución de marketing móvil para impulsar la monetización de las bases de datos de suscriptores

Gemalto

Gemalto, empresa especializada en seguridad digital, anuncia el lanzamiento de LinqUs Mobile Engagement and Monetization, una solución integral que optimiza el alcance y la eficacia de las campañas de mercadeo para teléfonos móviles basadas en la autorización del usuario.

Con la funcionalidad de mercadeo para teléfonos móviles de Gemalto, los operadores ahora pueden ofrecer mensajes del tipo “Haga clic para comprar” y “Haga clic para recibir un cupón” con valor agregado a la mayor cantidad de personas con mensajes inteligentes y notificaciones automáticas, y así permitir la entrega de un mensaje de promoción a los usuarios de la aplicación incluso si no está abierta.

Como consecuencia, los operadores de teléfonos móviles pueden aumentar las ventas y relacionarse con todos sus clientes a través de una única solución para monetizar sus bases de datos de suscriptores que deciden sobre su participación en asociación con marcas, comercios minoristas y bancos, enviando el mensaje correcto a la persona correcta, en el lugar y el momento correctos.

Con bases de datos extensas y precisas de suscriptores que deciden sobre su participación, los operadores móviles en todo el mundo se encuentran en una posición única para convertirse en actores clave del sector de mercadeo para teléfonos móviles de rápido crecimiento. En 2014 este mercado fue valuado en 4.300 millones de dólares, pero se espera que alcance los 15.300 millones para el año 2019.