Skip to content
Movilion

Frost & Sullivan premia a Interactive Intelligence como mejor Solución de Voz para Contact Center en América Latina

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, recibió el “Premio Latinoamericano a la Excelencia en la Diferenciación de Producto de Aplicaciones para Centros de Contacto”, otorgado por Frost & Sullivan para su solución Interactive Analyzer™.

El producto fue considerado la mejor solución de speech analytics para comunicaciones IP. Se trata de una herramienta de análisis de voz en tiempo real para las operaciones del Contact Center.

Interactive Analyzer™ es parte de CIC (Customer Interaction Center ™), la plataforma todo en uno 100% software para la automatización de la gestión de las interacciones entre la empresa y el cliente en todos los canales de comunicación -voz, e-mail, chat, etc.

Para Felipe Schwartzmann, Territory Manager South America en Interactive Intelligence, este premio confirma el liderazgo de Interactive Intelligence y su compromiso con los principales desafíos que enfrentan los centros de contacto en la región. “La eficacia y la innovación de nuestras soluciones les permite a las empresas de América Latina elevar aún más la calidad de los procesos de servicio al cliente. Después de un intenso trabajo de construcción del extenso vocabulario, podemos asegurar el mejor rendimiento en el análisis del discurso pronunciado tanto en español como en portugués”.

“Interaction Analyzer™ de Interactive Intelligence ha superado con éxito los desafíos claves que enfrenta el mercado de Interacción con el Cliente, permitiéndole a la compañía fortalecer su reputación en la industria como una compañía que agrega valor a sus clientes y a sus negocios. Esto le ha permitido a Interactive Intelligence consolidar su posición en el mercado latinoamericano por medio del apalancamiento efectivo de su excelencia innovadora y su capacidad para sobresalir a través de la diferenciación de sus productos”, dijo Juan González, Research Manager en Frost & Sullivan.

Durante una llamada, Interactive Analyzer™ reconoce palabras clave y frases en tiempo real. El audio de la llamada, las palabras clave y los “tags” son registrados por la plataforma CIC. A diferencia de cualquier otra solución disponible hoy en día en América Latina, la herramienta permite “escuchar” en portugués o español el diálogo entre el agente y el cliente identificando el uso de palabras agresivas o fuera de contexto. Además, la solución permite analizar las interacciones separando la detección del discurso del operador y del cliente.