Skip to content
Movilion

Facebook presenta un nuevo servicio de publicidad para las aplicaciones móviles

Facebook anunció un servicio de publicidad dirigido a los desarrolladores móviles. El objetivo es proveer un espacio para que  puedan hacer crecer su negocio con un bloque de anuncios que les permita llegar a los usuarios.

Los anuncios serán publicados en Facebook, y cuando los clientes hacen click, serán remitidos a Google Play o App Store de Apple para completar la descarga.

Los desarrolladores pueden utilizar la interfaz de aplicaciones existente para poner en marcha campañas publicitarias, estableciendo criterios tales como región, edad, género y presupuesto. La compañía también va a proporcionar herramientas para el seguimiento de la campaña.

La compañía está probando actualmente el bloque de anuncios con un “número limitado de socios beta”.

Por otra parte, la compañía también anunció el lanzamiento completo de su SDK3.0 para iOS, que anteriormente había estado en beta.

Las nuevas características incluyen listas de utilizacion, controles nativos de la interfaz del usuario, una mejor gestión de sesiones, soporte mejorado para llamar a Facebook APIs y soporte para las modernas características del lenguaje Objective-C.

En un post del blog, Facebook, dijo que esta es la reforma más importante del SDK hasta el momento.