Skip to content
Movilion

El Social Media Summit presenta lo mejor de 2015 para profesionales

socialmediasummit

El evento se realizará el próximo 25 de junio en Buenos Aires. Se trata de un encuentro organizado por amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina), dirigido a profesionales de marketing, que buscan conocer detalles de implementaciones concretas. Además, el Capítulo de Social Media de amdia hará la presentación del Glosario de Social Media Marketing, una cuidada selección de los términos clave de la actividad.

De forma directa y con información de primera mano, los representantes de compañías líderes como Pepsico, Youtube, ComScore entre otros son parte de la agenda de oradores.

En este sentido, uno de los casos de negocio destacado será el de Pepsico, que se presentará bajo el título Drivers of Digital Engagement in Mass Market, a cargo deSoledad Flores, Gerente Regional de Marketing en PepsiCo, Nora Valencia, Senior Consulting Manager en Socialmetrix.

Dario Diament, VP Product & Strategy de Headway Digital, hablará sobre las múltiples plataformas, datos y audiencias que existen actualmente en el ambiente del social media. Abordará el fenómeno de cómo los anunciantes más grandes del mundo han cambiado la manera de gestionar las redes sociales y qué acciones pueden realizarse hoy para mover la estrategia de social media al próximo nivel.

El encuentro se realizará en el Espacio Vida, ubicado en Costa Rica, 5639 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una duración de media jornada, será una capacitación con un beneficio de 50% off para los socios de amdia.

“Las redes sociales cambian constantemente – comentó Martín Biegun, co-fundador de WoowUp e integrante del Capítulo Social Media de amdia-. A diferencia de otras plataformas de comunicación, son herramientas vivas que le exigen a los profesionales una actualización permanente. El objetivo del Social Media Summit es crear un ámbito para compartir las últimas novedades y conocer las experiencias de los expertos que están creando experiencias innovadoras. Convocamos solo a las compañías que son referentes en cada mercado”.