Skip to content
Movilion

Slim invierte 60 millones en el servicio de fotos mobli y Claro se compromete a difundirlo

CLARO

mobli, la plataforma social para compartir fotografías que compite con Instagram, anunció junto a Claro una alianza estratégica para integrar a mobli como un servicio. Pocos meses antes América Móvil había invertido 40 millones de dólares en Shazam.

mobli ofrece a sus usuarios una plataforma para compartir imágenes y conectarse con amigos, intereses a través de hashtags y ubicaciones.

mobli brinda funciones sofisticadas que incluyen efectos de foto y video, así como contenido especialmente diseñado para los usuarios de Claro. Adicionalmente, a diferencia de otras plataformas sociales, mobli ofrece cargar videos sin límite de duración y brinda la opción de subir fotografías de tipo panorama. mobli es una aplicación multiplataforma que puede ser instalado en equipos celulares que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

La alianza le brinda a los usuarios de Claro una mejor experiencia para compartir sus imágenes, así como características únicas como posibilidad de seguir intereses y ubicaciones a través de hashtags, y contenido exclusivo de video como trailers de películas y escenas de detrás de las cámaras de equipos de fútbol.

mobli cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global (sumando 1 millón de usuarios nuevos cada mes), cerca de 2 millones de usuarios en Brasil y casi 500,000 usuarios en México.