Skip to content
Movilion

“Clarín al toque” ganó el Mobile Life Award

clarinaltoque

La aplicación de noticias urgentes para smartphones desarrollada por Clarín, fue premiada con el Mobile Life Award a la Innovación. La distinción, que reconoce las iniciativas más novedosas de la industria móvil, fue entregada en el marco del “Mobile Life Congress”, que se realizó en mayo pasado en Buenos Aires.

Un jurado integrado por referentes de la industria móvil eligió las ternas finalistas, a partir de las propuestas realizadas por los actores del mundo Mobile para cada una de las categorías del certamen. En una instancia posterior, más de 5.000 personas votaron a través de Internet su opción favorita para elegir a los ganadores de cada categoría.

“Clarín Al Toque” fue la única aplicación entre las 15 finalistas surgida de un medio de comunicación tradicional. La aplicación está pensada para quienes buscan informarse con un pantallazo rápido, brinda noticias las 24 horas en tiempo real y alertas geolocalizadas con contenidos específicos según dónde se encuentre el usuario, entre otras funcionalidades.

Gonzalo Abascal, prosecretario de Redacción de Clarín, quien recibió el Premio Mobile Life, expresó: “Para un medio de comunicación tradicional como Clarín, recibir un premio a la innovación en móviles es un gran estímulo y un aliento para continuar por el mismo camino”.

Los “Mobile Life Awards” nacieron  para areconocer el liderazgo y la visión de los protagonistas del mundo mobile,  una industria cada vez más desarrollada y competitiva.