Skip to content
Movilion

Cine Hoyts vende cada vez más entradas a través de sus aplicaciones móviles

Durante el 2012 Hoyts lanzó al mercado aplicaciones para los distintos fabricantes y sistemas operativos disponibles para telefonía móvil. A la fecha Hoyts ha vendido más de 100.000 entradas de cine para sus 10 complejos de Argentina, a través de este nuevo canal.

Desde las aplicaciones mobile de Hoyts los usuarios pueden consultar la cartelera de películas y horarios, los próximos estrenos, ver trailers, reservar y/o comprar entradas, agendar la función elegida en su calendario, e ingresar a las salas de Hoyts directamente con sus celulares y sin pasar por la boletería.

Al concretar su transacción, los usuarios reciben un código QR como confirmación de su compra. Luego sólo deben presentar su celular, el cual es escaneado directamente con una lectora de códigos QR en el acceso a las salas.

Hoyts ha desarrollado aplicaciones para los sistemas operativos de RIM, correspondiente a los teléfonos BlackBerry; para los sistemas operativos Meego, Symbian y Windows Phone, disponibles para los usuarios de Nokia, y Android, para teléfonos Sony.