Skip to content
Movilion

Brasil: Gemalto mejora la eficiencia de campañas de marketing de operadoras de telefonía

Gemalto anunció que a raíz de los cálculos del último año esta  “ayudando a los operadores de telefonía móvil en Brasil a alcanzar una mayor eficiencia en sus campañas de marketing móvil con su solución Smart Message“. Según dice la empresa, los resultados son mejores en relación a las campañas tradicionales de SMS”.

Las campañas de Smart Message se envían directamente a la pantalla inactiva de un dispositivo y le dan al cliente la opción de autorizar dichos mensajes, que le permitirán conocer un servicio y suscribirse con un solo click.

Además, la plataforma de gestión de eventos LinqUs de Gemalto puede detectar cambios en el contexto de un abonado, tales como el roaming fuera del área de cobertura inalámbrica o si supera el límite de su plan de datos, y así ofrecerle los servicios adecuados en el momento necesario y adaptados según cada cliente individual.

Otras campañas de Smart Message permiten a los clientes acceder a servicios de valor agregado que van desde la recarga de servicios prepagos hasta el aprendizaje móvil y los servicios de salud móviles, todos de forma rápida y económica, respetando el deseo de controlar las comunicaciones e ignorar o aceptar mensajes.